Aparte de las actividades propias del centro, ofrecemos también la posibilidad de alquilar nuestras instalaciones para otras actividades orientadas al desarrollo humano y en sintonía con nuestro entorno y con nuestro trabajo terapéutico.

El caserío Laskurain está rodeado de plena naturaleza en un entorno especialmente adecuado para actividades como la meditación, música, danza, creatividad, salud, etc.

Área de trabajo: Una sala grande de 80 m2 y otra sala de 43 m2, ambas diáfanas y sin columnas.

Dormitorios: 30 camas repartidas en tres dormitorios con 8, 10 y 12 camas cada uno. Un apartamento independiente totalmente equipado (cocina, sala, WC y dormitorio para dos personas). 

Servicios generales: Área de cocina y comedor. Salón multiusos. Una zona de baños y duchas junto al comedor y otra junto a los dormitorios. Accesos desde el exterior sin barreras arquitectónicas. Conexión a internet (wifi). 

 Exteriores: Seis hectáreas de terrenos propios de pradera y frutales, junto a un arroyo de aguas limpias, desde donde se pueden iniciar muchos preciosos paseos por la naturaleza. Aparcamiento para unos 20 coches. 

Precios:

Los precios dependen del tamaño del grupo y del tipo de alojamiento.

Nuestra oferta especial para un fin de semana:

2 días completos, de viernes a domingo.

grupos de más de 20 personas.

Incluye desayuno, comida y cena.

incluye el uso de todas las instalaciones.

45 euros por persona/día.

Para consultar otras modalidades y confirmar reservas.